Gracias por contactarnos

IMPORTACIÓN

Cuando un cliente lo requiere, lo apoyamos para realizar el ingreso legal de su mercancía de procedencia extranjera con la finalidad de permanecer en el territorio nacional.

EXPORTACIÓN

Una de las actividades económicas más importantes de nuestro país, y que apoyamos, es la salida de mercancías del territorio nacional en forma definitiva.

ALMACENAJE

Las funciones del nuestros almacenes están relacionadas con guardar, proteger y conservar correctamente las mercancías durante el periodo de tiempo que sea necesario.

FUNCIONES LOGÍSTICAS

Nos encargamos de diseñar los procesos de una o varias fases de una cadena de suministro, incluyendo las operaciones de aprovisionamiento de materias primas o materiales.

ASESORÍA LEGAL ADUANERA

Los Agentes Aduanales nos hemos convertido en expertos que asesoran a las empresas en aspectos relacionados con la normatividad aduanera y la logística internacional.

TRANSPORTE DE MERCANCIAS

Las soluciones integrales que ofrecemos con nuestra infraestructura y red de agentes globales, nos permite brindar un servicio diferenciador en la calidad y seguridad de la carga.

CADENA DE SUMINISTROS

Implementamos un diseño estratégico y una gestión efectiva en la cadena de suministro, con el objetivo de lograr que su mercancía llegue a su destino final.

SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro servicio es flexible ante los cambios y está enfocado directamente a las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes. Implementamos estrategias dirigidas a la mejora continua.

ARTÍCULOS

Logística y distribución

La importancia de la logística y distribución

En la actualidad, el proceso logístico juega un papel vital en los negocios. La logística es una de las actividades más críticas y complejas, permite a las empresas de diversos sectores industriales y de servicios lograr un manejo eficiente de los insumos y artículos que requieren para ser competitivas.  Estas actividades logísticas se encargan de…

Leer más
Verificación y revisión

Verificación y revisión de origen

La verificación y la revisión en origen son procesos diferentes con los que pueden llegar a surgir confusiones. La verificación en origen es un procedimiento que realiza la autoridad aduanera del país de donde se han importado las mercancías, el cual tiene como propósito establecer si procede o no la preferencia arancelaria establecida en los…

Leer más