El papel de los puertos comerciales
La infraestructura de los puertos comerciales son clave para el crecimiento y desarrollo económico de una región.
Cuando un cliente lo requiere, lo apoyamos para realizar el ingreso legal de su mercancía de procedencia extranjera con la finalidad de permanecer en el territorio nacional.
Una de las actividades económicas más importantes de nuestro país, y que apoyamos, es la salida de mercancías del territorio nacional en forma definitiva.
Las funciones del nuestros almacenes están relacionadas con guardar, proteger y conservar correctamente las mercancías durante el periodo de tiempo que sea necesario.
Nos encargamos de diseñar los procesos de una o varias fases de una cadena de suministro, incluyendo las operaciones de aprovisionamiento de materias primas o materiales.
Los Agentes Aduanales nos hemos convertido en expertos que asesoran a las empresas en aspectos relacionados con la normatividad aduanera y la logística internacional.
Las soluciones integrales que ofrecemos con nuestra infraestructura y red de agentes globales, nos permite brindar un servicio diferenciador en la calidad y seguridad de la carga.
Implementamos un diseño estratégico y una gestión efectiva en la cadena de suministro, con el objetivo de lograr que su mercancía llegue a su destino final.
Nuestro servicio es flexible ante los cambios y está enfocado directamente a las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes. Implementamos estrategias dirigidas a la mejora continua.
La infraestructura de los puertos comerciales son clave para el crecimiento y desarrollo económico de una región.
Entre los diversos documentos que se requieren para llevar exitosamente un proceso en materia comercial y aduanera, el conocimiento de embarque es un elemento esencial para el transporte de mercancías